Vivimos tiempos de transformación que en ocasiones nos hacen confundir escenarios reales con ficticios, por lo que es necesario identificar con acierto donde se ubica comercialmente la organización para visualizar y cuantificar con mayor rigor los objetivos y determinar las estrategias comerciales.
¿Cómo se está abordando esta cuestión? ¿cuáles están siendo las consecuencias?
Durante esta nueva edición del Foro de Dirección Comercial de ESIC, contaremos con Javier Molina y directivos comerciales de diversos sectores con el objetivo de impulsar el debate y la reflexión sobre temas clave en este nuevo escenario para la Dirección Comercial.
AGENDA:
17.30-18.00h.
Recepción de asistentes.
18.00-18.10h.
Bienvenida y presentación.
D. Jesús Arranz, Director del Máster GESCO y Director Académico de Open Programs de Executive Education, ESIC.
18.10-18.40h.
Conferencia: Estrategias comerciales en tiempos de transformación.
D. Javier Molina, Miembro del Consejo de la Escuela de Ventas de ESIC.
18.40-19.20h.
Mesa redonda.
Modera: D. Javier Molina, Miembro del Consejo de la Escuela de Ventas de ESIC.
D. Francisco Casillas, Director de Ventas y Ciclo de Vida del Cliente de Unidad Editorial.
D. Pedro Orbe, Director General Comercial de DKV Seguros.
Dª. Ángela Sánchez, Directora de Digital de ING.
19.20-19.30h. Ruegos y consultas.
19.30h. Despedida y cierre.
ASISTENCIA GRATUITA · SE RUEGA CONFIRMACIÓN · PLAZAS LIMITADAS.