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El conocimiento de los Behavioral Economics, y su aplicación en la dinámica de venta, están demostrando ser comercialmente mucho más eficientes que los estímulos económicos basados en los sempiternos descuentos, promociones o bonificaciones. Pequeños y sutiles cambios que condicionan la decisión de los clientes, modificando enormemente los resultados de un mismo producto o servicio.

¿Cuáles son esas palancas?, ¿hasta qué punto su uso es legítimo?, ¿dónde está el límite en su aplicación? a lo largo de este tercer Foro de Dirección Comercial, desde la Escuela de Ventas de ESIC pretendemos dar respuesta a estos y otros interrogantes, analizando casos reales con sus propios protagonistas: BBVA, IKEA y Conento.

Además, podremos conocer el Modelo 4S® de la mano de sus creadores, Peter Boland y Javier Molina.

AGENDA:

18:00 - 18:10h. Bienvenida y presentación.

Sergio Alonso, Director de Executive Education ESIC.

18:10 - 19:20h. Conferencia - Presentación del Modelo 4S®.

Peter Boland, Head of Strategy en Nateevo.

Javier Molina, Miembro del Consejo de la Escuela de Ventas de ESIC.

19:20 - 20:00h. Small Talk - Explotación de los Behavioral Economics.

Macarena Estévez, CEO de Conento.

Ana García Blanco, Business Intelligence Manager de IKEA.

Julián Rincón Martínez, Behavioral Economics Global Leader de BBVA.

Peter Boland, Head of Strategy en Nateevo.

Javier Molina, Miembro del Consejo de la Escuela de Ventas de ESIC.

20:00 - 20:15h. Ruegos y preguntas.

20:15 - 20:20h. Conclusiones, despedida y cierre.

20:20h. Vino español.

ASISTENCIA GRATUITA · PLAZAS LIMITADAS · SE RUEGA CONFIRMACIÓN.

SAVE THE DATE

  28 de May del 2018 | de a
  ESIC - Pozuelo
Dirección
Avda. Valdenigrales, s/n · Pozuelo de Alarcón (Madrid)