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Desde hace tiempo, las redes comerciales están siendo testigos de cómo el acceso de los clientes a las nuevas tecnologías modifica su comportamiento, modelo de compra, preferencia de relación e incluso estándares de satisfacción.

Clientes que utilizan indistintamente diferentes canales para obtener lo que buscan, mucho más exigentes e informados, fieles sólo con aquellas experiencias de compra que cubran todas sus necesidades y expectativas en cada lugar y momento seleccionado.

No basta con tener habilitados y estar presentes en nuevos canales. La estrategia comercial debe enfocarse en la interconexión de todos ellos en torno a una única experiencia cliente.

La verdadera estrategia No-line Sales (eliminación de fronteras entre canales) es aquella que optimiza las necesidades de cada interacción (no sólo las de cada cliente), con los canales que la compañía dispone y alineado no sólo con la estrategia de atención sino con la corporativa. Un verdadero desafío para los Comités de Dirección pues obliga a importantes cambios en la estrategia comercial y en todos sus modelos de gestión.

Por todo ello, como parte de las actividades propias definidas dentro del Foro Comercial 2018, Javier Molina Acebo, Miembro del Consejo EdV de ESIC Business&Marketing School y Steering & Board Committee de Gesvelice N.Partners, dará respuestas a estos y otros muchos interrogantes.

PROGRAMA

18:15 Recepción de asistentes

18:30 Apertura del Foro

18:35 Conferencia: "No-line Sales: el verdadero desafío comercial".

19:15 Mesa redonda: "Experiencias de aplicación en casos reales".

Iñigo Bujedo: Director Comercial - Grupo Azpiaran

Rubén Andres: Director Comercial y Marketing - Euskalprensa

Aitor Saiz Belarrinaga: Director Comercial Captación Masivo - Euskaltel

Asier Sinde: Director internacional de ventas y marketing - Ega Master

SAVE THE DATE

  22 de Ene del 2018 | a la(s)
Horario
De 18:30h a 20:00h
  Salón de Actos de Cámarabilbao
Dirección
Alameda Recalde 50
 
Ponentes
D. JAVIER MOLINA ACEBO