Encuentro dirigido a Directores Generales, CEOs, Directores de Unidades de Negocio y Directivos de áreas funcionales en general, que quieran participar en esta reflexión que va a abordar aspectos críticos que están afectando estratégicamente a nuestras compañías.
La digitalización ha modificado la manera en que los consumidores y las empresas consumen, se comunican y relacionan, pero nos enfrentamos en los últimos meses a nuevos fundamentos englobados en el concepto de singularidad . Esta transformación apenas ha comenzado en el sector B2B y en menor medida en el sector industrial.
Reflexionaremos sobre estos nuevos fundamentos de los modelos de negocio digitales que afectaran al modelo de negocio industrial y analizaremos las posibles implicaciones y derivas a considerar en los próximos años.
A la finalización se servirá un vino para seguir intercambiando opiniones y experiencias.
Aforo limitado. Se requiere inscripción.
MANUEL BALSERA
Vice-president Sales and Marketing de AMC Networks, donde dirige todas las áreas de marketing, affiliates, comunicación, ad sales y business development para los más de 20 canales de televisión del grupo.
Inversor y emprendedor: Start Digital Media Capital, iTrain-global, N-screens, Primera plana (p1p), Worktel, Nativead, Bugaloop, etc.
Compatibiliza su actividad directiva con la de consultor - profesor en ESIC e ICEMD y en otras escuelas de negocio europeas . Conferenciante habitual en diversos foros relacionados con el Digital Business y la transformación digital.